COCINA DE HOGAR

.

Recetas de cocina




VISITAS


counter

RECOMENDADO:






»»RECETAS CON VEGETALES««



Si los alimentos más útiles y fáciles de preparar, como el maíz, las judías y las papas, enseguida entraron a formar parte de la despensa mundial, otros, como los chiles (modificados para obtener variedades dulces como el pimiento), los tomates, los aguacates y la gran familia de las calabazas, gozaron muy pronto de popularidad por su sabor, la facilidad de su cultivo, y porque llenaban un hueco en la Gastronomía.

Muchas de las hortalizas siguen siendo todavía unas grandes desconocidas por más que sean muy apreciadas en sus regiones de origen, a veces porque crecen en un hábitat específico que no puede reproducirse en otros lugares, pero sobre todo porque su preparación y utilidad son poco conocidas.



Recetas de cocina
tacos de  vegetales-tacos vegetarianos TACOS DE VEGETALES

Estos coloridos tacos se distinguen por su variado contenido de vegetales. Son una delicia, muy nutritivos y sobre todo, fáciles de preparar...

Ver más»»


acordeón de papas ACORDEON DE PAPAS

El tipo de corte de estas papas le otorgan el peculiar nombre de papas acordeón; debido a su curiosa forma o diseño...

Ver más»»


vegetales glaseados VEGETALES GLASEADOS

Los vegetales glaseados son un excelente acompañamiento para cualquier platillo que van desde mariscos, pescados, carnes, aves, o incluso pueden servír para adornar una mesa con alimentos. ...

Ver más»»


chiles rellenos al horno CHILES RELLENOS AL HORNO

Estos chiles rellenos cocidos al horno se llevan bien con casi todo y son un excelente acompañamiento en platillos con carne, pollo y mariscos. Son muy prácticos y tambien se pueden colocar en la bandeja de botanas para invitados.

Ver más»»


Papas al horno PAPAS AL HORNO

Las papas al horno aparte de ser muy deliciosas y nutritivas, son un excelente acompañamiento para platos tanto horneados como a la parrilla. Y un buen complemento de una platillo dietético bajo en grasas y colesterol.

Ver más»»


Ejotes con queso ricotta EJOTES CON QUESO RICOTTA

Los ejotes no sólo se pueden cocinar capeados con huevo, ya que estos también se pueden hacer de otras maneras. Una de ellas es al horno, con queso ricotta y otros vegetales, que juntos dan como resultado una deliciosa torta de ejotes.

Ver más»»


Calabacitas rellenas CALABACITAS RELLENAS

Las calabacitas son muy accesibles a cualquier tipo de relleno. Se pueden rellenar con carne, pollo, vegetales, etc. y en esta ocasión las prepararemos de una forma tan deliciosa que seguro le encantarán.

Ver más»»


Ensaladas ENSALADAS

Existe una gran variedad de ensaladas, las hay desde las simples ensaladas rápidas, las vegetarianas, las ensaladas con mariscos, inclusive las exóticas y románticas..

Ver más»»


Papas en salsa de queso PAPAS EN SALSA DE QUESO

Este es un platillo nacional del Perú. No es un plato rebuscado, pero cuando se prepara con buenos ingredientes merece la atención de cualquier gourmet...

Ver más»»