COCINA DE HOGAR

.

Recetas de cocina




VISITAS


counter














»»RECETAS CON PASTA««



Recetas con pastas


Recetas de cocina


canelones-manicotti relleno con champiñones y espinacas CANELONES-MANICOTTI CON CHAMPIÑONES Y ESPINACAS

Estos canelones llevan un delicioso relleno de champiñones, queso y espinacas. Sin duda una excelente combinación, que hacen de este, un delicioso platillo.

Ver más»»


Ensalada fría de coditos ENSALADA FRIA DE CODITOS

Esta ensalada fría de coditos es bien práctica cuando se quiere servír platillos tipo bufet en una mesa para invitados. Siempre está fresca y lista para colocar en el plato. Prepárela con anticipación, tape muy bien y reserve hasta el momento de servír.

Ver más»»


Macarrones con queso MACARRONES CON QUESO

Esta es la receta clásica de macarrones con queso, suavesita, cremosita, con ese sabor y textura del queso cheddar derretido; el cual es un platillo muy favorito de muchos.

Ver más»»


Ravioles con espinacas y jaiba RAVIOLES CON ESPINACAS Y JAIBA

También existen otras formas para armar los ravioles. Usando el cortador especial para ravioles, colocando varias porciones de relleno sobre la masa a la vez; pero aquí le mostraré una manera muy sencilla en caso de no contar con los cortadores especiales para tal tarea.

Ver más»»


Pasta casera COMO HACER LA PASTA CASERA

En realidad la pasta casera no es tan difícil de preparar, sólo requiere un poco de esfuerzo físico a la hora de preparar la masa, pero los buenos resultados casi siempre terminan en un delicioso platillo de spaguettis, ravioles, lasagna, entre otros.

Ver más»»


Lasagna con carne LASAGNA CON CARNE

Si nunca ha preparado la lasagna porque cree que es muy complicado hacerla, le aseguro que con esta receta tan fácil de preparar y muy deliciosa, cambiará de opinión.

Ver más»»


Spaghetti verde SPAGHETTI VERDE

Los ingredientes principales de este spaguetti verde, son las espinacas y el cilantro ; ya que estos son los responsables de aportar sabor y color a tan delicioso platillo de pasta.

Ver más»»


Spaghetti rojo SPAGHETTI ROJO

Esta es una receta muy rápida y deliciosa de cocinar el spaghetti.. Y es un platillo muy preferido por los niños (y por los grandes también).

Ver más»»


Recetas con huevos PASTA CON SALSA DE TOMATE ASADO Y TOMILLO

Lavar bien los tomates y cortarlos por la mitad a lo largo. Acomodarlos uno cerca de otro, boca arriba sobre la charola con papel aluminio....

Ver más»»