COCINA DE HOGAR

.

Recetas de cocina




VISITAS


counter
pastel casero

RECOMENDADO:


PALETAS DE BOMBON
paletas de bombon
>>Ver receta del paso a paso<<

paletas de cereal con chocolate
Paletas de cereal con chocolate







MENU PARA NIÑOS


menú para niños

bocadillos con crema de cacahuate

Bocadillos con crema de cacahuate

Podemos preparar a nuestros hijos un delicioso y nutritivo bocadillo de una manera muy sencilla y rápida.

bocadillos con crema de cacahuate bocadillos con crema de cacahuate bocadillos  para niños con crema de cacahuate
bocadillos para niños con crema de cacahuate bocadillos para niños con crema de cacahuate bocadillos con crema de cacahuate

Lo único que tenemos que hacer es cubrír una tortilla de harina, puede ser integral o no; con una capa de crema de cacahuate, esparcír levemente con miel ya sea de abeja o para hotcakes, y posteriormente espolvorear con un poco de avena cruda.
Enrollar la tortilla para hacer un burrito o taco, y luego cortar rodajas ni muy gruesas ni muy finas con el cuchillo; de modo que sirvan como bocadillos.
Son perfectas para entretener a nuestros hijos cuando se acerca la hora de la comida y no queremos que coman otro tipo de alimentos que les roben el apetito.



Barritas de cereal BARRITAS DE CEREAL

Esta es sin duda, una manera muy rica y divertida de que nuestros hijos coman cereal. Córtelas en cuadritos pequeños o triangulos de tamaño individual...

Ver más


Hamburguesas caseras HAMBURGUESAS CASERAS

Preparar estas hamburguesas en casa resulta bien divertido si lo hacemos con la ayuda de nuestros hijos, quienes son los mejores jueces para elejír un bocadillo delicioso.

Ver más


Comida para niños CARNES Y AVES PARA BEBES

Puede utilizar para su bebé cualquier carne que haya preparado para su familia o puede utilizar una especialmente destinada para él.

Ver más


Salsas y atoles para bebés ATOLES Y SALSAS PARA BEBES

Estas salsas sirven para acompañar alimentos como carnes, aves o pescados, aunque no son recomendables para frutas y verduras. Y recuerde, son sólo acompañamientos, no sustitutos de alimentos frescos.

Ver más


Sopas para niños SOPAS PARA NIÑOS

Haga sopas deliciosas y nutritivas a sus hijos, incluya pan integral tostado para espesarlas, sus verduras favoritas y algunos otros ingredientes que aportan los nutrientes necesarios para el crecimiento de sus hijos.

Ver más


A manera de información:

En el mercado existen una infinidad de productos para el bebé: leche, verduras, fruta, carne, pollo, productos compuestos, etc.
Sin embargo, se sabe que estos productos contienen glutamato de monosodio, sal, azúcar, conservadores, almidones modificados, etc. y todo esto puede ser dañino para su pequeño.

Por ejemplo, las frutas procesadas contienen azúcar, conservadores y cantidades sustanciales de almidón modificado de tapioca.
En general, todos los alimentos molidos procesados contienen tapioca modificada y también ácido cítrico, por esta razón necesitan mayor cantidad de azúcar para que sepan bien.
Estos ingredientes no le proporcionan a su bebé ninguna proteína, sino cantidad innecesaria de carbohidratos, que el bebé no necesita.

Otro ejempo son las verduras procesadas; en algunos casos se les agrega almidón, algunas veces sucrosa y almidón de maíz modificado. Estos productos contienen mayor cantidad de productos químicos que verdura natural, algo que el consumidor, en este caso, usted, como mamá difícilmente puede saber, ya que muchas empacadoras de comida de bebé no mencionan que contenido tienen de verdura 100% natural.

En el caso de la carne, la cituación se empeora, ya que para darle una buena consistencia, se le agrega mayor cantidad de agua que de carne. A estos productos también se les agrega sucrosa.
El alimento comercial contiene 24% más de agua que el mismo alimento preparado en casa.
Es por ello que se recomienda ampliamente que usted, prepare la comida de su bebé.

NUTRIR supone elaborar una dieta variada y equilibrada para nuestro hijo, no imponerle las cantidades que debería comer.
El apetito de nuestro hijo cambia a lo largo de las etapas de crecimiento y el metabolismo de cada diño es diferente, con sus propias y particulares necesidades alimenticias.





barrita


Para disfrutar de un momento agradable con nuestros hijos:


COMO HACER PLASTILINA CASERA


COMO HACER PALETAS DE CEREAL


COMO HACER PALETAS DE BOMBON DE SPIDERMAN


COMO HACER GALLETAS DECORADAS DE SPIDERMAN