COCINA DE HOGAR

.

Recetas de cocina




VISITAS


counter

RECOMENDADO:

cómo envolver galletas caseras para regalar
COMO ENVOLVER GALLETAS CASERAS PARA REGALAR

Cual sea la fecha que quieramos festejar, es bien sabido que los pequeños detalles, se hacen más notorios cuando se dan con mucho amor y cariño.
Y que tal si nos referimos a regalos hechos por nosotros mismos, manuales, como por ejemplo las galletas caseras.
Es posible hacer un lindo regalo para esa fecha tan especial para nosotros, sin vaciar nuestros bolsillos, con una mínima inversión y tan solo poniendo un poco de imaginación y empeño.
Aquí algunas ideas de cómo envolver galletas caseras para regalar. .
Ver más...











»»RECETAS DE MASAS BASICAS««


masas basicas

En el bello arte culinario existen recetas de masas básicas, las cuales es necesario conocer y seguír paso a paso si usted desea obtener buenos resultados.
Las masas son básicas; pero lo que hace la diferencia de cada preparación, son los ingredientes extras que usted desee agregar, ya sea de utilizar una masa básica para panecillos de desayuno, hasta cambiarla a una de un enorme pastel de bodas, con relleno cremoso y frutillas naturales y cobertura de crema chantillí, de mazapán, chocolate o fondant.
O la masa básica para empanadas, a la cual después de lista se adapta para rellenos como la carne, los vegetales, mariscos, etc.

Recetas de cocina

Masa para pay o tartas MASA PARA PIES-PAY O TARTAS

Como la mayoría de las masas básicas, una vez preparada, puede utilizarse para hacer pays o tartas con un gran variado de rellenos, que van desde las frutas, quesos, carnes, vegetales, etc.

Ver más»»


Masa para galletas MASA PARA GALLETAS

Con esta masa para galletas de azúcar se pueden hacer desde las clásicas de Navidad, Halloween, Thanksgiving, San Valentín, hacer sus propias creaciones como decorar con coco rallado ó azúcar de colores, etc...

Ver más»»


Masade hojaldre MASA DE HOJALDRE

La masa de hojaldre está integrada por muchas capas superfinas y muy crujientes. Es utilizada tanto en postres dulces, como en platillos salados, tales como las empanadas rellenas de carne, pescado, vegetales, quesos, o los postres dulces rellenos con crema de leche...

Ver más»»


Masa para pizza MASA PARA PIZZA

Es una masa sencilla, con pocos ingredientes, y se adapta para otros tipos de pan como el bolillo, entre otros...

Ver más»»


Masa para pastel MASA PARA PASTEL

Esta es la masa más utilizada para formar la base de los pasteles. Es ligera y suave. La componen huevos, harina y azúcar, pero usted puede hacer la diferencia añadiendo polvo de hornear, mantequilla, leche, sabores como extracto de vainilla, almendras, etc. ....

Ver más»»


Masa para pan con polvo de hornear MASA PARA PAN CON POLVO DE HONEAR

Esta es una forma tradicional de preparar el bizcocho o pan. Una vez hecho, admite toda clase de rellenos ....

Ver más»»


Masa para empanadas MASA PARA EMPANADAS

una vez preparada está lista para formar unas deliciosas empanadas. Un delicioso relleno para empanadas es una mezcla de jamón, queso, manzana y piña, molidos....

Ver más»»